El coche de Chen Feng en el escenario, la velocidad sigue sin disminuir, la carga de la línea recta, esas armas están louis vuitton handbags en el coche Chen Feng recibió un disparo después de un puesto de tiro. Ver enfoque adoptado por Chen Feng, Stuart Abdelnour más de hocico blanco se activa antes de disparar, sólo para acelerar a través de esta sección no tendría ningún peligro. Después de la cuarta etapa, el coche de Chen Feng llegó quinta etapa, que es empinada ochenta grados. Cuatrocientos kilómetros por hora, el coche puede fácilmente se apresuraron a la parte superior de la pendiente, el coche de Chen Feng tenía que ser de cuatro quintas partes de la ladera empinada, el Stuart Qi de la concentración, observando gafas de sol ray ban al decelerar.
Pero contrariamente a lo esperado ray ban aviator viento Chen corrió el coche en el camino, no hay medio desaceleración. El coche de Chen Feng ha estado en el color rojo, el rojo en el rojo de nuevo, viendo pasar ray ban clubmaster punto más alto se precipitó desocupado fue directo al cielo. Ver esta, pensó Stuart Qi Chen Feng loco, así que simplemente buscan la muerte. Pero en el segundo siguiente, ray ban clubmaster Chen Feng en la muerte judicial no se conoce, pero sus habilidades de conducción no puede. Coche superior de Chen Feng venir pendientes pronunciadas apresuradas, de repente, el coche para tener un giro de 180 grados, se dio la vuelta y se precipitó por un par de metros, una vez más de ciento ochenta grados a su vez precipitó.
Cuando se alcanza un alto pendiente, ray ban clubmaster el vehículo y el suelo para mantener un alto grado de cuarenta centímetros o menos para mantener el nivel óptimo, no ajuste la altura de la velocidad de avance. En comparación con la situación en la que la alta cuesta Stuart Qi ella corrió, se está en los cielos, uno es subterráneo. Ver esta, toda Stuart Qi cuerpo empezó a emerger de Rehan, no por otra cosa, pero para ver a excelentes habilidades tales conducción y Ji moviendo su puño con las dos manos, los ojos con fuerza mirando el coche de Chen Feng, mirando ray ban clubmaster la próxima actuación. Sigue siendo 400 kilometros por hora, Chen rockfall coche de la velocidad de viento que pasó caminando en la carretera constantemente, dependiendo de las rocas como nada como caminar por una y otra.
相关的主题文章:
No comments:
Post a Comment