Thursday, June 26, 2014

oakley juliet uldch

Siew quiere manos? Bully menor también significa nada, si quieres pelear contigo, Wang Han lucha ah. ray ban Sería miedo? Conocer y lucha Wang Han, y mucho menos la derrota victoria, Xiao dejar ir vicioso vicioso, corazones todavía están pensando a sí mismos a una sola persona, lo opuesto a la solitaria Chen, ya que tiene la sangre de mal será Jianying, no es un truco que pueda para deshacerse de, y si los dos jugaron juntos poseen una tutoría, y que su entrada es segura. Y si es de montaña tranquilo, o lo que el Yunqing tinta, ray ban wayfarer es definitivamente no fuera y trató de mediar, no para avivar las llamas, que ya está haciendo una buena acción.

Shaw no conoce a la mente, Wang Han rió, y dijo : Yo sé que sin duda no tiene miedo de mí, que eran los discípulos de fuego, se quiere matar, o quiero quedar, eso es lo tuyo, gafas ray ban no importa te gusta la cabeza cuentan en ray ban wayfarer, eso es sólo para usted. Pero hoy en día no somos el protagonista, ¿por abrumadora y dejar que otros vean la broma. Si de verdad quieres jugar, esto terminará, la estancia en Gui, acompaño a jugar unos meses, ¿cómo? Subir las escaleras, dejó Xiao, naturalmente, no insaciable, parecía solitaria Chen, canal frío: Chen quien llamó chico solitario, que quiere que juegue, no clasificado.Con eso, me gustaría ver Shaw dejó que el fuego ha sido extinguido manos, y sus manos y pies, apenas un poco más de polvo él. Shaw dejó cenizas pat manos, volar de regreso a volar alto. Chen mano solitaria para una ceremonia, no dijo nada. Wang Han no miró hacia atrás, de vuelta a la solitaria Chen dijo : ray ban wayfarer administrar a sí mismos en la línea. La vida de otra persona y la muerte, y ray ban wayfarer irrelevante. Chen solo punto, pero también mucha calma. Mirando el polvo de la tierra, de vez en cuando la luz del fuego, ha ido con el viento un poco, y todavía recuerdo lucha desesperados de los suyos, que vivían en un fuego en la pradera, no podía dejar de corazón un sentimiento de pérdida.

Solitary Chen Yin y muchos otros difícil saber como discípulo de un pulso, seguido por Wang Han, Gui estaban caminando, caminando por un largo tiempo, llegaron a un puerto de montaña, pasar a ver el lugar, como también la niebla blanca llena. Solitary Chen Ver nada más, pero se encontró a sí mismo nunca ha estado aquí, que vea el rey Han zancadas en el parche de niebla blanca, mientras que detrás de él a sus discípulos : con apretado, no van a faltar. Muchos discípulos, seguido de ray ban wayfarer, en la niebla de ellos, y poco después un laberinto de niebla blanca, de repente en frente, era en realidad un mundo nuevo.

No comments:

Post a Comment